lunes, 14 de junio de 2010

PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG SANTA MARÍA DE LOS REALES ALCÁZARES, IGLESIA MAYOR DE ÚBEDA.

El día 16 de Junio, hace un año que empecé con este humilde proyecto. En él quise reflejar sobre noticias pasadas y actuales, en los últimos 26 años, acerca de la citada Iglesia. Además de incluir, artículos de investigación o fotos, también de la misma Iglesia, para compartirlos con todos los que de buena fe se han querido acercar a "Santa María de los Reales Alcázares, Iglesia Mayor de Úbeda". Hoy con casi nueve mil visitas, se han superado con creces mis pretensiones.
Por ello, quiero agradecer de todo corazón a todas las personas que han pasado por aquí, su interés por saber más sobre el emblema de los ubetenses, Santa María de los Reales Alcázares.

Seguiré en la medida de mis posibilidades, alimentando este blog siempre consciente de mis limitaciones. Tamíén quiero hacer notar, que este blog, se cerrará, una vez que nuestra querida Iglesia Mayor de Úbeda, se reabra al culto. En esos cercanos días, y tras más de 27 años de espera, será un gran honor, de compartir con vosotros la muy esperada noticia de su apertura.

Saludos y gracias por vuestras visitas.